​​
 ​

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Consulta la información de los mecanismos de participación ciudadana del Gobierno Federal aquí.​​​

Mecanismos  y acciones de la institución para incorporar a la sociedad en su toma de decisiones.

​​Nombre del mecanismo o acción Atención de Inconformidades  Atención de Quejas y Denuncias 
​​​Unidad Administrativa reponsable ​Órgano Interno de Control  ​Órgano Interno de Control 
​​​​Descripción del mecanismo o acción ​Manifestación de Inconformidad presentada por algún licitante interesado contra actos cometidos por servidores públicos durante el desarrollo de procedimientos de compra o contratación de servicios que puedan constituir infracción a las Leyes de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público o de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas y por ende afecten la transparencia de los mismos.  Tramitar y resolver las quejas y denuncias presentadas contra servidores públicos de BANSEFI, S.N.C., que tengan la característica de un presunto incumplimiento a obligaciones administrativas cometidas en el desempeño de su empleo, cargo o comisión
​Más información Más información​​

 

Ultima actualizacion: 02/08/2018 14:38 por: Ana Luisa Sánchez Rodriguez