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Participación Ciudadana

Mecanismos  y acciones de la institución para incorporar a la sociedad en su toma de decisiones.

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Nombre del mecanismo o acción
Atención de Inconformidades 
Atención de Quejas y Denuncias 
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​Unidad Administrativa reponsable
Órgano Interno de Control 
​Órgano Interno de Control 
​​​​Descripción del mecanismo o acción
​Manifestación de Inconformidad presentada por algún licitante interesado contra actos cometidos por servidores públicos durante el desarrollo de procedimientos de compra o contratación de servicios que puedan constituir infracción a las Leyes de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público o de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas y por ende afecten la transparencia de los mismos. 
Tramitar y resolver las quejas y denuncias presentadas contra servidores públicos de BANSEFI, S.N.C., que tengan la característica de un presunto incumplimiento a obligaciones administrativas cometidas en el desempeño de su empleo, cargo o comisión
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Ultima actualizacion: 25/08/2016 18:35 por: System Account

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